Taza Café con leche

770_1535

Taza para café con leche o para el té, de 200 ml de capacidad. Incluye plato a juego.

14,50 €

Stock: 4

Preciosa taza de cerámica de Boleslawiec fabricada artesanalmente en Polonia y pintada a mano mediante técnicas tradicionales. El producto incluye una taza con asa y un plato con el mismo diseño de patrón.

Usos: Taza de café con leche para el desayuno. Ideal también para tomar el té o servir infusiones. Por sus bonitos diseños son piezas perfectas para darle a la mesa un toque decorativo. Recomendada para foodies y amantes de una mesa bien presentada en general, excelente opción si busca comprar tazas originales para regalar.

Capacidad: 0,2 litros / 200ml / 6.7oz

Medidas: Altura 7cm. Diámetro 9cm. Diámetro plato 15cm.

Material: Vajilla realizada en cerámica de gres blanco de alta calidad a base de arcillas de la zona. Cocción a temperaturas de hasta 1320°C, que le confieren una gran dureza y resistencia.

Acabado: Patrones estampados a mano con técnica tradicional utilizando sellos y esponjas. El característico color azul de la vajilla Bunzlau es obtenida gracias al cobalto, también abundante en la zona de origen. El lacado y horneado final sellan unos acabados con mucha resistencia. Los colores nunca se desvanecen.

Seguridad: La cerámica polaca es muy duradera y con una alta resistencia. Es apta para su uso en lavavajillas, horno, microondas o congelador. Estampados realizados con pinturas y esmaltes ecológicamente seguros y no tóxicos. No contiene cadmio ni plomo.

770_1535

Referencias específicas

También te podría gustar